Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde hoy lunes 15 de junio queda abierta la preinscripción para nuevo alumnado de la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’.

Se ofertan las especialidades de clarinete, violín, trompeta, flauta travesera, guitarra, guitarra eléctrica y piano, pudiéndose impartir cualquier otro instrumento siempre que haya demanda suficiente. Además, los niños y niñas de 3 a 6 años podrán cursar la asignatura de Música y Movimiento, donde se iniciarán en el mundo de la música a través del juego y la diversión.

Desde la dirección de la Escuela aseguran que “no sólo aprendemos instrumento de manera individual, sino que además complementamos la formación con multitud de asignaturas para trabajar en grupo, como coro, conjunto instrumental o música de cámara, disfrutando así de la música juntos, compartiendo conocimientos y emociones”.

A lo largo del curso, las tareas docentes se complementan con numerosas actividades como conciertos y audiciones, así como otras actividades que complementan el aprendizaje desde otros enfoques.

Las solicitudes se pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En septiembre, la Escuela se pondrá en contacto con las personas interesadas para proporcionarles la información necesaria para formalizar la matrícula de manera oficial, siempre y cuando haya plazas disponibles.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Escuela de Música

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico