Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Por séptimo año consecutivo, el pasado 30 de diciembre, las calles de Villanueva de los Infantes acogían la Carrera Popular San Sabino. Organizada por la Concejalía de Deportes, en la prueba tomaron parte  más de un centenar de corredores en la prueba absoluta, alcanzando el medio centenar las inscripciones en categorías inferiores.

Como cada año, el colorido y la originalidad de los atuendos y disfraces sorprendió a los viandantes, que no quisieron perderse esta divertida iniciativa con la que se pone punto final a las actividades deportivas del año en Villanueva de los Infantes.  Los participantes pudieron degustar en meta de chocolate calentito.

Los Concejales de Deportes y Juventud, Antonio Agudo Huéscar y José Francisco Valverde García, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios. Hubo medallas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías tanto infantiles como adultas. También recibieron premio los disfraces más originales. También hubo regalos para los corredores más veteranos y sorteo de regalos durante la entrega de premios.

Todo lo recaudado con las inscripciones será destinado a la Asociación Soñando Junto a Elena.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico