Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Una de las novedades de la Programación de Navidad organizada por la Concejalía de Educación e Igualdad que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego ha sido un Scape Room, diseñado por la Asociación Arte a Escena. Un juego basado en el desarrollo de habilidades mentales para la solución de enigmas y problemas de manera que los participantes pongan en juego la creatividad y el pensamiento crítico.

Desde las 16 hasta las 23 horas, 7 grupos de edades comprendidas entre los 12 y los 39 años se adentraron en el histórico Hospital de Santiago, convertido durante unas horas en una “cabaña abandonada en el bosque” gracias a la iluminación, la ambientación y la música. Un espacio ficticio del que los jugadores debían salir gracias a su ingenio resolviendo pruebas. Desde Arte a Escena aseguran que “se trata de una actividad deportiva mental en la que no es necesario levantarse de la mesa durante el transcurso del juego y con la que se consiguen fortalecer los lazos de amistad y familiares entre los miembros del grupo”.

La iniciativa ha tenido una fantástica acogida, por lo que aquellos grupos de amigos y familiares que no pudieron participar por falta de tiempo, podrán probar la experiencia el lunes 6 de enero desde las 16 horas. Inscripciones en el Centro de Juventud.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Actividades

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico