Imprimir
Ir a la Galería

La Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes celebró anoche su tradicional concierto navideño bajo el título de “Navidades en el Mundo” con una variedad musical que cautivó al público infanteño y visitante que se congregó en el Auditorio Municipal “La Encarnación”. Un concierto enmarcado dentro de la programación navideña y realizado por y para la comunidad educativa musical.

Una propuesta que planteó un mágico recorrido alrededor de todo el mundo y sus culturas para mostrar a través de la música cómo se celebra la Navidad en las distintas partes del globo terráqueo. Un viaje único que trasladó a los asistentes a países tan exóticos como Nigeria, Ucrania, Francia o España, en el que participaron todos los alumnos y alumnas de la Escuela de Música, agrupados en distintas formaciones, todo bajo un planteamiento artístico original y divertido, con el que grandes y pequeños disfrutaron y aprendieron sobre las culturas del mundo, descubriendo tradiciones y costumbres que en ocasiones parecieron sorprendentes.

Una cita ineludible de la Escuela de Música “Campo de Montiel” en la que la labor didáctica de los profesores hacia los jóvenes alumnos se materializa, para disfrute de todos, a través de un mismo hilo conductor: la música.

0
0
0
s2sdefault