Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación de Amigos de la Discapacidad Intelectual (ADIN) ha programado durante estos días diferentes actividades con motivo del 25 Aniversario de su fundación. El próximo viernes 13 de septiembre, a las 20 horas en La Alhóndiga, se celebrará el acto institucional con el que se quiere mostrar el ‘Pasado y Presente de ADIN’. Durante el mismo se hará entrega de reconocimientos a las personas que han sido fundamentales para que la Asociación se haya convertido en estos 25 años en una institución imprescindible para el Campo de Montiel.

El lunes 16, a las 19.30 horas, también en La Alhóndiga, tendrá lugar la charla informativa ‘Discapacidad, familia y movimiento asociativo: apoyando proyectos de vida’, a cargo de Nemesio de Lara y técnicos de la Organización Plena Inclusión Castilla-La Mancha.

La Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes acogerá el martes 17 de septiembre un stand informativo en el que se dará a conocer la finalidad de la Asociación.

Como medio de sensibilización sobre el colectivo de personas con capacidades diferentes, el jueves 19 se proyectará la película ‘Campeones’, ganadora del Goya 2019  a la mejor película. La sesión de las 11 horas irá dirigida al alumnado de los IES Francisco de Quevedo y Ramón Giraldo. La sesión de las 20 horas estará abierta al público en general.

Por último, el viernes 20 de septiembre, ADIN ha convocado asamblea general de socios y socias, a las 20 horas, en el Centro ADIN. Los actos conmemorativos se clausurarán a las 21.30 horas, con una Fiesta amenizada con DJ y barra de montaditos y bebidas con precios económicos.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

ADIN Aniversario

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico