Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como cada año se celebra en Miguel Esteban, Toledo, el Certamen de Elección de la Reina de la Mancha que alcanza este año su 51ª edición. Un evento que aúna diversión, espectáculo y diversidad cultural en el cual se busca el nombramiento de una corte de honor en un gran acto que sirve como preludio de las fiestas de esa localidad en el que se unen el pregón, los nombramientos y todo tipo de actuaciones de lo más variado.

En esta ocasión han participado una treintena de localidades de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Villanueva de los Infantes ha estado representado por Ana Belén Sánchez Gigante, una de las Damas de Honor elegida para sus Fiestas, quien se desplazó el pasado sábado 7 de septiembre hasta Miguel Esteban acompañada por el resto de la comitiva infanteña formada por la Concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez y el Concejal de Patrimonio, Pedro Manuel González.

Tras la Ceremonia los participantes disfrutaron de una Cena y Baile de Gala.

La finalidad de este Certamen es confraternizar con otros municipios de Castilla La Mancha  y resaltar valores humanos, además de la belleza, como la ilusión, la valentía y la participación. 

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico