Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los nacidos en 1969 programaron para el pasado 7 de septiembre una reunión conmemorativa de los cincuenta años que cumple una generación de las más numerosas en cuanto a nacimientos. Alrededor de ochenta personas se dieron cita en la Casa de la Cultura “La Alhóndiga”, donde fueron recibidos por la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, para celebrar un acto conmemorativo que contó también con la presencia de representantes de los colegios públicos y concertado en que cursaron sus estudios los entonces niños y jóvenes nacidos en ese año. Durante el emotivo acto se sucedieron los discursos de miembros de la quinta, representantes de los colegios y de la Alcaldesa. En sus palabras, Carmen María Montalbán quiso destacar que los nacidos en 1969 son testimonio vivo y activo de la evolución política, económica, social y cultural de España y de Villanueva de los Infantes tras lo cual agradeció el fomento de este tipo de encuentros que son “no sólo el aniversario de un grupo de personas, sino, también la verdadera grandeza de un pueblo”.

Tras visionar diversos vídeos y fotografías de muchos momentos a lo largo de estos cincuenta años, todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor ofrecido por el M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Los quintos hacieron una ofrenda floral a los Patrones de la ciudad, Nuestra Señora de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva, en la parroquia de San Andrés Apóstol donde se hizo oración y se leyeron poemas de Doña Paquita Sánchez Remiro, antigua profesora. También se realizó una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno por tratarse este año del cincuentenario de su bendición, justo el año en que nacieron todos los integrantes de esta quinta.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Quinta del 69

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico