Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta mañana, Villanueva de los Infantes ha recibido la visita de la senadora Carmen Quintanilla y del Presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, quienes han mostrado su apoyo y solidaridad a la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, tras los daños  sufridos en el municipio y en el campo, el pasado lunes.

Carmen Quintanilla ha anunciado que desde el grupo parlamentario popular en el Senado, mañana se va a presentar una iniciativa legislativa para que sea declarada “zona catastrófica” Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel. La Senadora ha recordado la importancia de la agricultura para la vida de la comarca, y las pérdidas que ha sufrido tras la tormenta del día 26 de agosto, perdiéndose casi el 80% de las cosechas de olivar y viñedo, y el 100% del pimiento.

Cañizares, por su parte ha manifestado que “Villanueva de los Infantes ha hecho bien en seguir celebrando un evento tan importante como son las Jornadas del Pimiento, para poner en valor lo importante que es el campo para esta zona, sin olvidar la tormenta de hace unos días”. Ha destacado también “la rapidez con la que el Ayuntamiento ha facilitado un cauce a los vecinos para reclamar, para conseguir ayudas, habiéndose gestionado más de 2000 reclamaciones en apenas unos días”.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico