Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes ha acogido este domingo el espectáculo flamenco de cante, toque y baile de Savia Nueva. Música y baile en directo con el que los hermanos Pacheco y su cuadro flamenco deleitaron al público infanteño, en una velada organizada desde la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego.

Una apuesta escénica de tradición y vanguardia donde las tres formas de ver y sentir el flamenco se funden y se convierten en espectáculo. Los cantaores Cristina Correas y Quintín Zamora deslumbraron con sus voces, acompañados a la guitarra por Manuel García Rojo y Jesús Peñalver. A la flauta estuvo Iván Jiménez y a la percusión, Javier Rebato.

El grupo castellano-manchego Savia Nueva, de raíces infanteñas, fue el primer cuadro flamenco compuesto íntegramente por jóvenes de nuestra comunidad autónoma, y que desde sus inicios pretende llevar la cultura española a través del arte flamenco a todos los lugares del mundo con el fin de aprender de cada uno de ellos y mostrar el sentimiento español, es por ello que funde las tres formas de ver y sentir el flamenco a través de la música, el cante y el baile creando espectáculo.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico