Imprimir
La Plaza Mayor acogió la segunda actuación del Ciclo de Conciertos de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia

El pasado sábado, dentro del Ciclo de Conciertos de Verano 2019 de la Agrupación Musical Santa Cecilia, dirigida por Agustín López Migallón, tuvo lugar la segunda actuación en la monumental Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes.

En el programa elegido para esta ocasión se pudieron diferenciar dos estilos musicales diferentes, comenzando la actuación con una selección de música de películas tales como Hércules de Calvin Custer, Piratas del Caribe de Hans Zimmer y Sinatra in Concert de Naohiro Iwai.

La segunda parte estuvo dedicada a la copla española donde se introdujo la voz de la cantante Esperanza Sevilla y la coreografía de la bailaora Laura García dentro de un seleccionado repertorio compuesto por La Zarzamora, versión de Lola Flores, Los 4 Candiles, versión de Erika Leiva, 13 de mayo, versión de Isabel Pantoja, Francisco Alegre, versión de Isabel Pantoja y Mi Huelva tiene una Ría de Emilio Molero Monís.

Este evento está subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y estuvo presidido por las autoridades municipales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s