Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 El público podrá votar por su tapa favorita a través de la aplicación Rutappa y por primera vez habrá premio para los establecimientos

La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA), con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, organiza una nueva edición de la Ruta de Tapas con Sancho por El Lugar de la Mancha. Una propuesta turística y gastronómica que ha sido presentada hoy ante los medios de comunicación por el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas; el Presidente de Turinfa, Antonio del Águila y el representante de los hosteleros, Francisco García.

“Una actividad que pretende dinamizar el sector de la hostelería en los meses más fríos del año, y animar a la población de la comarca a visitar Villanueva de los Infantes y a disfrutar de una variedad de exquisitas tapas”, tal y como ha señalado el Alcalde.

Por su parte, Antonio del Águila ha señalado “la fusión entre turismo y gastronomía que supone esta propuesta” y ha destacado los suculentos premios que se pueden conseguir por participar en la ruta, como un lote de cerveza Cruzcampo o un lote de Vinos de Bodegas Montalvo Wilmot, y una estancia de una semana en un apartamento de la costa gracias a Viajes Himalaya, al que podrán optar quienes completen el recorrido.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Ruta las Tapas

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico