Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Navidad ha vuelto a reunir en Villanueva de los Infantes a distintos músicos en un Festival de Música Joven organizado por la Concejalía de Cultura e Igualdad. Una apuesta por la música alternativa de artistas jóvenes del Campo de Montiel, con la actuación de Juanma Ferrer, DsaKuerDo y Koágulo Sozial.

El auditorio volvió a emocionarse con el cantautor local Juan Manuel Ferrer, el primero en actuar, quien interpretó numerosos temas de autoría propia, además de versiones de éxitos de grupos como Pignoise y de artistas como Marwan, Fito Mansilla o Andrés Suárez, haciendo cómplices a todos los presentes que le acompañaban.

Seguidamente salía al escenario el grupo de punk-rock DsakuerDo, procedente de La Solana, quien con su música aceleró el pulso del público asistente.

Por último, el grupo de Rock-Punk Koágulo Sozial, uno de los habituales en los conciertos para público joven que se celebran en Villanueva de los Infantes, clausuró “dando caña” y levantando al público de sus butacas. Un año más, amantes del pop y el rock han podido disfrutar de la música en directo durante casi tres horas.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico