Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Doce personas de entre 55 y 65 años participan en este curso de Informática e Internet Nivel 1, de 20 horas de duración, que se desarrollará hasta el próximo 14 de diciembre en el aula de informática de la Casa de Don Manolito. Una acción formativa del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Universidad Popular en colaboración con el Centro de Mayores, incluida en el proyecto CapacitaTIC+55, desarrollado por la Asociación para la Iniciativa Social y la Integración (INCISO).

CapacitaTIC es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

Etiquetado como:

CapacitaTIC+55

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...