Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La presentación corrió a cargo del Gran Maestre de la Orden, Juan José Guardia Polaino, y la Escribana Mayor y Coordinadora de la publicación, Presentación Pérez González, acompañados por Juan Santos, miembro de la Orden.

El nuevo número de Quevedalia comienza, a modo de presentación, con unos versos del epítome de Santo Tomás de Villanueva, escrito por Francisco de Quevedo. A continuación, los caballeros y damas de la Orden Literaria han plasmado sobre el papel

El Gran Maestre destacaba que “esta revista es a la vez altavoz y sordina… una intención poética que infringe bienestar”. Los autores que intervienen en esta edición son multidisciplinares en la palabra, su forma y su fondo otorgan un sello de calidad a sus escritos, palabras que buscan la persistencia al paso del tiempo.

Tras nueve años, Quevedalia se ha consolidado como soporte intelectual para plasmar la palabra escrita. Con el apoyo económico del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación Provincial de Ciudad Real, esta revista de creación literaria de marcado carácter personal, es un reflejo de la idiosincrasia del movimiento cultural de la comarca y de la provincia, principalmente, aunque en ella también tienen cabida otros autores de ámbito nacional.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...