Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Taller de escritura, poesía y relato organizado por la Universidad Popular y la Orden Literaria Francisco de Quevedo era inaugurado por la Concejala de Cultura, Encarnación Navarro y el Gran Maestre de la Orden, Juan José Guardia Polaino.

Se trata de un taller de escritura creativa y ludolingüística en el que algunos miembros de la Orden Literaria hablarán desde su experiencia y transmitirán las ganas por la lectura y por la escritura a las personas participantes. Una propuesta cultural cuyo fin es introducir en el mundo de la creación literaria a todo el que lo desee, además de tejer una red de colaboración con personas con inquietudes culturales.

Eloísa Pardo Castro (escritora y poeta, galardonada con el Premio de Poesía de la Universidad Carlos II de Getafe y Premio de Narrativa Breve de la Universidad Permanente de Alicante), encargada de impartir la primera sesión, asegura que el taller ha comenzado “con ilusión y con muchas ganas de sacar lo que el bolígrafo tiene dentro. Hemos hablado de la importancia de la coma, además de jugar con acrósticos, palíndromos o hipogramas… En definitiva, escribir para entrar en calor, para inventarnos vidas, para plasmar en el papel la nostalgia de deseos que no tuvimos”.  

Las inscripciones están abiertas en la Sede de la Universidad Popular, planta alta del Ayuntamiento, con una cuota mensual de 5€.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico