Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado y dentro del programa “Encuentro de Bandas de Música”, tuvo lugar un interesante evento cultural en el auditorio municipal “La Encarnación” en el que la música fue la protagonista y la encargada de estimular al público para disfrutar del sonido de las bandas.

En primer lugar la actuación corrió a cargo de la invitada Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” de la vecina localidad de Valdepeñas, quien bajo la batuta de la valdepeñera María Jesús Ruiz Barba dirigió a los más de 60 componentes de la banda, interpretó Casildo, una selección de la música de zarzuela “Alma de Dios” y un remix de “Abba Gold”. Cabe destacar la antigüedad de esta agrupación que data de 1907 y que bajo la dirección de los distintos maestros Ibáñez ha sabido llegar a nuestras fechas con indudable calidad artística. La segunda parte del concierto la protagonizó la anfitriona del acontecimiento cultural, la Agrupación Musical Santa Cecilia a cargo del director Agustín López Migallón, quien inició su actuación con la ya tradicional “La Zarzamora” acompañados de la vocalista Esperanza Sevilla Ortega, seguido de “Una noche en Granada” y finalizó con “Al Ándalus”. Antes de su actuación, Agustín agradeció la presencia tanto de la banda invitada, a quién se obsequió con una estatuilla recuerdo de la efeméride, como de la cantante Esperanza.

El broche de oro lo pusieron ambas bandas en una actuación conjunta que logró enardecer al entregado público.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...