Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Jesús García Mata, tiene abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal Deportiva hasta el próximo 30 de septiembre.

El Concejal de Deportes ha recordado que “el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes apuesta decididamente por el deporte base, no sólo como medio saludable para nuestra sociedad, sino porque el deporte es el instrumento más completo y enriquecedor para llenar el ocio de nuestros jóvenes, al educarlos en hábitos saludables”. Este año se ofertan las especialidades de Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol-Sala, Natación, Pádel y Tenis, en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino, aunque desde el área de deportes están abiertos a cualquier sugerencia o demanda que se pueda realizar para ampliar la oferta deportiva.

Podrán inscribirse escolares nacidos entre 2003 y 2009, ampliándose el rango en Natación para los nacidos en 2001 y 2002. Los nacidos en 2009 y posteriores lo podrán hacer en cualquiera de las otras especialidades deportivas, siempre y cuando se alcance el número mínimo por grupo. Para ello deberán rellenar la Ficha de Inscripción del alumno/a, así como asignar los deportes elegidos, y adjuntar Fotocopia del DNI y Foto Carnet (para los alumnos de nueva inscripción). Las Inscripciones se entregarán en la Oficina de Deportes de la Piscina Climatizada (C/ Minas, s/n - frente a Sepecam). Será imprescindible que los inscritos estén en posesión del DNI.

La cuota de inscripción / matrícula incluye dos clases semanales con monitor, uso de las instalaciones durante sus entrenamientos, seguro deportivo, así como desplazamientos para los participantes en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar y aquellos torneos deportivos en los que la EMD Infantes sea invitada durante las vacaciones de Navidad o durante el mes de junio de 2019.

La Concejalía de Deportes recuerda que los inscritos en más de un deporte y las familias numerosas, tienen descuentos que pueden consultar en el Pabellón al formalizar la inscripción.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico