Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizada por la Asociación SOCIARTE, en colaboración con la Universidad Popular dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acoge hasta el de 13 de octubre la exposición solidaria de pintura “Imágenes para una vida”.

Un proyecto del artista chileno Camilo Carrizo Opazo, con el que ha querido hacer un homenaje a su mujer. Una colección de acuarelas sobre carbón de sauce en la que las flores tienen un papel protagonista.

A sus 87 años, este Titulado en Bellas Artes por la Universidad de Chile tiene una larga trayectoria como pintor y como docente. Como artista huye del facilismo y cada día dedica parte de su tiempo a pintar, concretamente bodegones en esta última etapa.

La exposición se realiza de forma solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, destinándose todo lo recaudado para el proyecto ‘Almohada del Corazón’. Se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. Sábados de 10 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Exposiciones SOCIARTE

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico