Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la recta final del XI Festival Internacional de Música de Villanueva de los Infantes, en la tarde de ayer el guitarrista Agustín Carbonell ‘el Bola’ y el contrabajista Javier Colina, acompañados por el percusionista José ‘Bandolero’, hicieron disfrutar al público con la frescura de su espectáculo.

Con el flamenco como base, y el jazz como elemento de fusión, donde la improvisación juega un papel destacado, estos artistas deleitaron a los espectadores del Festival de Música de Villanueva de los Infantes con un lenguaje propio dentro de la música contemporánea, con composiciones de Agustín Carbonell y arreglos de Colina y José ‘Bandolero’ que levantaron la ovación del público.

Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar además, de las tapas y vinos ofrecidos por el Restaurante El Rincón de la Plaza y Bodegas Leganza. Carpaccio de Bacalao con paté de tomate seco y alioli de ajo negro, Conos de Sabores de marisco y Lacón con patata y pimiento asado, maridados con vino blanco, rosado y tinto, respectivamente, dejaron un fantástico sabor de boca entre los asistentes.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...