Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo jueves 12 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal “La Encarnación”, actuará el Coro de Cámara “Oretania” de Ciudad Real, en el concierto de pre-competición “57º Concurso Internacional de Canto Coral Seghizzi”.

Se trata del único coro español seleccionado para participar en la prestigiosa competición internacional que se celebrará en la ciudad de Gorizia, al norte de Italia.

El repertorio con el que actuará en Villanueva de los Infantes será el mismo con el que competirá, distinguiéndose en él las tres categorías con las que participará, góspel, pop y folclore español, siendo el único grupo que presentará obras de composición propia, estando dirigido por Daniel Báñez.

El concierto cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y servirá como preparación para dicha competición, siendo Villanueva de los Infantes el único escenario que ha sido elegido para este concierto, lo que agradece la Concejalía de Cultura coordinada por Encarnación Navarro.

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...