Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El domingo 24 de Junio el club Shotokan Infantes y el área de deportes de la localidad, coordinada por Jesús García Mata, organizaban el I Clinic de Kárate al que asistieron numerosos alumnos del Campo de Montiel, de la provincia y de la región.

Impartido por profesores de alto nivel como Angel Luis Chaves, seleccionador nacional de las categorías cadete, junior y sub 21, Vicente Antequera Rosillo, director nacional del departamento de Tai Jitsu y director técnico de la Federación de Kárate en Castilla la Mancha y Jose Ramón Jiménez Castellanos, responsable del Club Shotokan Infantes. Además contó con la presencia de Nidia García Noya, tres veces campeona de España cadete y subcampeona de Europa.

Jornada intensa en la que se trabajó sistemas de combate de alta competición, trabajos de Kata deportivo y Khijon, así como técnicas de proyecciones y trabajo de ataque y defensa en suelo.

Un curso de trabajo y perfeccionamiento muy interesante que resultó de gran utilidad, tanto para los alumnos como para padres y familiares, que pudieron disfrutar y conocer las diversas técnicas desde la grada

Etiquetado como:

Kárate Clínic

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...