Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado viernes, el patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga se llenaba para acoger la presentación del nuevo libro de Guadalupe Pacheco, un evento organizado por la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González.

‘Nostalgia de un pasado’ es una obra en la que se recogen poemas…

Leer más...

Ha sido inaugurada por el Presidente de Castilla-La Mancha

Este martes, el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha visitado Villanueva de los Infantes para inaugurar la muestra "Lux Gentium. Santo Tomás de Villanueva. Arte, devoción y literatura en el Campo de Montiel", que cuenta con el patrocinio de…

Leer más...

Organizada por la Asociación  SOCIARTE, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, se podrá visitar en la Casa de la Cultura-Alhóndiga desde el 21 de septiembre hasta el 13 de octubre la exposición de pintura “Imágenes para una vida” del chileno Camilo Carrizo Opazo.

Camilo Carrizo nacido…

Leer más...

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración del IV Centenario de la Beatificación de Santo Tomás de Villanueva (1618-2018), el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes celebraba las I Jornadas de Historia con las que se ha profundizado en la dimensión cultural de Santo Tomás de Villanueva…

Leer más...

El próximo día 15 de septiembre comienzan los actos culturales programados por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes -junto a  los celebrados por otras asociaciones e instituciones de la localidad- conmemorativos del 400 aniversario de la beatificación de santo Tomás de Villanueva, patrón de la ciudad, Fuenllana y diócesis…

Leer más...

Suscríbete al newsletter

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...