Portal Web- Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Exposición ‘Nicolás Muller en Villanueva de los Infantes’

La Casa de Rueda acogerá del 5 al 28 de agosto la Exposición ‘Nicolás Muller en Villanueva de los Infantes’

El fotógrafo húngaro, de origen judío, tuvo que huir de los nazis durante la II Guerra Mundial y su exilio le trajo a España en 1947, después de pasar por París, Portugal y Tánger. Nicolás Muller supo captar de manera magistral a través de su cámara, la sociedad española de la posguerra. Muchas de sus fotos ilustraron la revista Caminos de España.

En 1952 recala en Villanueva de los Infantes donde consigue retratar con maestría escenas cotidianas y costumbristas. En esta exposición, el espectador podrá disfrutar con una colección en la que no sólo se refleja el paisaje urbano de Villanueva de los Infantes, sino también el paisanaje, mostrando cómo era y cómo vivía la gente en la España rural a mediados del siglo XX.

La muestra, organizada por la concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado, será inaugurada el próximo viernes 5 de agosto a las 11 de la mañana. El horario de visitas es de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas. La entrada es gratuita.

Fecha

Ago 05 - 28 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 - 18:00

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta