Continúan las obras en la red de saneamiento municipal

Continúan las obras en la red de saneamiento municipal

Ya han finalizado las obras del colector de aguas pluviales en la travesía de la carretera CM- 3127 que va hacia Montiel, con el objetivo de dar solución a los problemas de inundaciones que se venían registrando en este punto.

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, ha visitado el aparcamiento del cementerio, donde, a cargo del Plan de Empleo, se han instalado diferentes rejillas, con el fin de evitar los charcos que se formaban los días de lluvia. Cuando se compruebe su efectividad, se instalarán rejillas en otros puntos de la entrada donde también se acumula el agua.

Loading

El Ayuntamiento continúa con el arreglo de caminos y vías rurales

El Ayuntamiento continúa con el arreglo de caminos y vías rurales

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, y el Concejal de Agricultura, Antonio Agudo, han visitado los trabajos con los que se ha cumplido la primera fase del Plan de Caminos municipal.

Con los trabajos en vías rurales se han podido solventar los problemas de socavones en algunos caminos, que ocasionaban grandes molestias a los agricultores, así como el firme de otros, que por el tipo de tierra causaba molestias a los vecinos en la circulación.

Las vías sobre las que se ha actuado han sido el camino de Pozo Higuera, con arreglo de 1,5 km; camino de Terrero, con 0,5 km; camino de Alhambra, con 1 km; camino de la Cruz del Siglo, con 1 km; camino de Carrizosa, con 1 km; además del arreglo de baches en el camino de las Eras.

Loading

Obras en la red de saneamiento municipal

Obras en la red de saneamiento municipal

Se inician las obras de instalación de colectores de pluviales en la calle La Fuente y posteriormente en la travesía de la carretera CM 3127 que va hacia Montiel, con el objetivo de dar solución a los problemas de inundaciones en estos dos puntos del municipio.

La inversión es de una cuantía total de 38.367,48 €, y el plazo máximo de ejecución será de 3 meses.

Loading