𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫á 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐧𝐨𝐬 – 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐮ñ𝐨

Premios Terruño 2023 ha seleccionado los mejores vinos de España en las 𝐜𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬 que se celebrarán los días 𝟏𝟑 𝐲 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 de 2023 en el municipio de Villanueva de los Infantes ( Ciudad Real).

 

El Jurado del Certamen, está compuesto por Masters of Wine, sumilleres, periodistas del mundo del vino, bodegueros, enólogos y consejos reguladores. Un plantel de jueces profesionales nacionales de primer nivel.

 

En la Segunda Edición de los Premios Terruño se valoraron más de 300 muestras, por un numeroso jurado presidido por José Fernando Buitrón Gijón, Sumiller y Periodista Gastronómico. Esta Tercera Edición de los Premios Terruño estará presidida por Alicia Gómez, Sumiller y Comunicadora Enogastronómica.

 

𝐄𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐥í𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨𝐬 e inscripción de participantes en Premios Terruño finalizará el próximo 𝟎𝟔 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 de 2023.

 

La Comunidad del Vino se ofrece a los catadores, tiendas especializadas, compradores nacionales, como un instrumento muy práctico para favorecer el negocio. Un espacio en el que el único protagonista es el vino y que se muestra como el gran escaparate de los productos presentes, durante los días 24 y 25 de Junio de 2023.

 

La 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 se realizará el próximo día 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨 de 2023, en un acto solemne organizado por Premios Terruño y M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Al acto asistirán autoridades, miembros del jurado, distribuidores, representantes de las firmas ganadoras y medios de comunicación.